Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a COMERCIAL KUTHUMI Estos Términos y Condiciones en nuestro sitio www.ofertaspisosflotantes.cl y su uso por todo usuario o consumidor. Nuestro software, para visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos que se exhiben aquí. 

Te recomendamos leer atentamente estos Términos y Condiciones. 

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras, mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web.

1ª SECCIÓN: PRODUCTOS QUE SE INFORMAN EN ESTE SITIO

Cómo adquirir Productos en este Sitio 

Para hacer compras o adquirir cualquier producto en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, digitando un «click» en el campo respectivo:

1. Selecciona los productos de tu interés y agrégalos al «carro de compras».

2. Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo, utiliza el link «regístrate».

3. Selecciona el lugar de entrega, despacho o retiro en tienda. El costo de despacho  no va incluido.

4. Una vez colocada tu orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto.

5. Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se te enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se te despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio (Ver «Despacho de Productos»).


Política de Cambio y Devolución de productos de KUTHUMI

En KUTHUMI nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por la atención que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, como empresa te entregamos beneficios para garantizar, facilitando los cambios que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger. 

1. Presenta la boleta, factura o guía de despacho que acredita tu compra.

    2. El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y póliza de garantía,           limpio, con el embalaje original, y no debe presentar deterioro (rayas, piquetes, abolladuras,    manchas, etc.).

Nota: El piso flotante se venden en cajas cerradas y no por tablas individuales, en caso de que le sobre material ejemplo: una caja de piso flotante, guardapolvos o espuma niveladora se procederá a cambiarle el producto por algún otro que   necesite.

En el caso de sobra de materiales, no se realizará devoluciones de dinero se comprende que   el cliente acepta nuestros términos y condiciones al momento de realizar compras. El Cliente Proporciona la información de medidas y metros cuadrados a colocar, no es responsabilidad de la empresa si  compra más de lo que necesita.   

    Tratándose de productos despachados, para hacer efectiva esta garantía KUTHUMI se reserva                derecho de realizar una inspección técnica previa para verificar las condiciones del producto. El     importe pagado por el servicio de despacho no está sujeto a devolución.

2) Garantía Legal

Si el producto presentara fallas de fábrica, podrás optar por el  cambio o su devolución, reservándose, el derecho de la revisión técnica del producto, previo a ejercer las opciones expuestas. Puedes entregar el producto directamente en nuestro local. Si el producto se hubiere deteriorado por mal uso del consumidor, La empresa no  se responsabiliza  por la mala manipulación del producto  en  su etapa  de instalación  y tampoco  por el uso indebido  en cuanto  a tráfico  y humedad que efectué  el usuario  final.

El  piso flotante   tiene una garantía  del fabricante  respecto  de su  durabilidad, lo cual  en condicione  normales  de instalación, uso y tráfico abarca  un periodo  de 15 años.

Despacho de los Productos 

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. Al indicar los datos de tu orden de despacho, recuerda revisar los antecedentes de tu compra: nombre, dirección, teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu lugar indicado para la entrega.

Tu Cuenta 

Si deseas contratar, solicitar información, acceder a promociones especiales o efectuar pagos en este sitio, podrás registrar una contraseña o clave secreta, para lo cual deberás completar el formulario de registro que se encuentra en el sitio y  digitando un «click» en el campo respectivo. Esta contraseña no es requisito para contratar en este sitio, pero permite un acceso personalizado, confidencial y seguro. Recuerda que eres responsable de mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada en este sitio web y de restringir el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave siguiendo el procedimiento establecido en el sitio.

Dato conveniente

1.- El presupuesto tiene validez por 15 días a partir de la fecha de emisión

2.- El presupuesto está sujeto a la disponibilidad de stock al momento de aceptarlo 

WhatsApp chat
0
Ir arriba